Mal verbo


Mal verbo
El amor, dura roca
¿Quien saca jugo a esa piedra tiesa?
Todos quieren beber, jamás podrán
Y yo quiero, quiero ese dulce néctar
Costoso labor es. Sufro,  lloro, muero en mi silencio
Atrévete a dejarme sola
Hazme tuya una vez más
Eres  mío como  nunca antes lo fuiste
Siénteme. Te beso despacio al alba y en letargos libo
¿A dónde ir? ¿Por dónde caminar? 
Si todo
Lleva a tus jardines
Enraizados recuerdos
Hiriente maleza 
Mi rosa te pertenece y otro desea cortar de lejos
Ella te tiene tan cerca...
Cuanto duele este amor que comienza
Siendo solo mío, nunca fue de dos 
Al menos no nuestro
Onírica pluralidad 
Quien diría que muero
Pos un falso verbo de amor
Gabriela 


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un el amor dura poco, puede ser una verdad, pero si dura si es verdadero!!!saludes!!:)
Amorbrujo82.blogspot.com ha dicho que…
Jaja La poesía dice "El amor, dura roca" nunca dije dura poco. Igual gracias por leerlo Jenkor

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)