La única excepción

Cuando era joven
Vi a mi papá llorar
Y maldecir al viento
Él rompió su propio corazón
Y yo vi
Como él trato de arreglarlo

Y mi mamá juró esto
Ella nunca se dejaría olvidar
Y era el día en que prometí
Que nunca cantaría al amor
Si no existe

Pero querido, 
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tal vez sé, en algún lugar,
Profundamente en mi alma
Que aquel amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener una sola dirección.

Y yo siempre vivía así
manteniéndome cómoda, cuidada
Y hasta ahora
me había jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad

Ninguna compañía merece el riesgo, pero

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tengo un estricto control sobre la realidad
Pero no puedo
Dejar ir lo que esta frente a mí, aquí
Conozco como sales por la mañana
cuando te despiertas
Déjame con una prueba de que no es un sueño

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Y estoy en mi camino, al creer en esto
Oh, y estoy en mi camino, al creer en esto

PARAMORE - The only exception
Album: Brand New eyes 2009


Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)