La mujer que ha sanado

🌀Las mujeres que se apoyan, se sostienen y se nutren juntas consiguen sanarse a sí mismas.

🌀Una mujer que ha alcanzado cierto grado de sanación, nunca cuestionará el proceso de sanación de ninguna de sus hermanas.

🌀La mujer que se ha sanado sabe que ayudar a otras mujeres para que sanen es la mejor forma de amplificar la conciencia.

🌀La mujer que ha sanado sus heridas sabe que honrar su linaje y el de sus hermanas es atraer felicidad y alegría a su vida.

🌀La mujer que ha sanado sabe que no existe una sanación absoluta, por tanto, no descuida ni su cuerpo, ni sus emociones y mucho menos sus pensamientos.

🌀La mujer que ha sanado comparte toda su sabiduría sin esperar que otras mujeres o personas hagan lo mismo, pues sabe que siempre será recompensada de mil y una maneras por despertar conciencias.

🌀La mujer que ha sanado ya no tiene necesidad de juzgar o sentirse juzgada, también ha dejado de culparse o culpar a otros, simplemente ve en cada fracaso una oportunidad de crecimiento.

🌀La mujer que ha sanado sabe que su mejor medicina es el amor incondicional hacia todos los seres con los que comparte su existencia aquí, en este planeta llamado Tierra.

🌀La mujer que ha sanado sabe que su cuerpo está compuesto de los mismos elementos que contiene la naturaleza, por eso trata de no dañarla y enseña a sus hijos e hijas a respetarla.

🌀La mujer que ha sanado sabe que su útero no es un lugar para albergar dolor, sabe que es un lugar donde se gesta la vida y es donde ella guarda su poder de creación y manifestación.

🌀La mujer que ha sanado sabe que bendecir su camino y el de sus hermanas sirve para atraer a su vida la plena abundancia.

🌀La mujer que ha sanado nunca duda de sus decisiones y jamás vuelve a mirar para atrás, porque sabe que lo único que importa es el ahora.

🌀La mujer que ha sanado sabe que para avanzar tiene que haberse perdonado, haber perdonado absolutamente todo significa elevar su propia espiritualidad.

🌀La mujer que ha sanado sabe que llevar cualquier ritual a la vida cotidiana es crear belleza y armonía a su alrededor.

🌀La mujer que ha sanado sabe que no hay fuerza mas poderosa que la de la risa y la del amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)