HISTORIA SIN FINAL...

Historia sin final



En hojas muy viejas me elevo al futuro. Me aferraría a la muerte solo si es el mejor pasaje, solo si asi llego a encontrarte. Fantasma que te busca, que se acuesta en tu cama por las noches y vigila tu paz.
Hoy me pregunto el porque de esta vida sin vos, me encuentra en un pozo del que no puedo salir mas. Es tan dificil encontrar la verdad, soy un papel en blanco esperando que me llenen con poemas de amor. Te amo y te odio todo el día, estoy triste y me inundo de alegría. Quiero ser asesina, victima y testigo. Busco la salida de este cuento tetrico. ¿Cuál será el final? El principio es tu mirada encontrándose con la mía. Un sueño por soñar prisionero de una cárcel siniestra, mi mente. Quiero dejar mi simiente en tu tierra fértil. Quiero robarte un beso, pequeño, para morirme de sed y poder pedirte otro. Quiero ser un triste tango para que llores cuando me escuches. Quiero morir de cara al sol.
Fantasía o realidad a esta historia le da igual.

GABRIELA♥

Y DE IMAGEN VA ASUKA PORQUE ES UN PRIMOR Y RE-CHAPA COMO YO JEJEJE

Comentarios

Entradas populares de este blog

La libélula. Significado

La mujer que ha sanado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)