Espejo

Así es la vida, devuelve todo lo que das, tarde o temprano retorna. Algunos dicen que multiplicado siete veces siete. No hice un balance contable al respecto pero es posible que se incremente. Entonces la vida es un espejo, un reflejo de nuestras acciones. Si quiero justicia soy justo, si quiero paz armonizo con el alrededor. Doy felicidad si deseo la mía y se continúa hasta el infinito con todo lo positivo que quiero que refleje el espejo, que retorne a mi. De igual manera lo malo vuelve así que trato de no pensar ni hacerlo. Imagínese que llegue incrementado siete veces siete...
Quiero amor doy amor primero. El amor se consigue amando. 
Espejo, la vida no es casualidad, la vida es causalidad exactamente un reflejo de mi.

Gabriela




2 comentarios

Entradas populares de este blog

La libélula. Significado

Para Isa

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)