MI MIEDO

Caminábamos los dos bajo la noche 
para ti la luna, para mi tu voz 
y camino abajo fue que callado te besé 
y no supe lo que hacer con este amor. 

Caminábamos los dos perfume adentro 
y a tu mano se aferraba mi razón 
y no sé muy bien decir si estas flores de jardín 
o tu pelo destilaban ese olor. 

La luna impar dejándose mirar 
y tu me sugerías algún verso 
para seguir mirándonos la luz 
de una ventana atravesó el silencio. 

Y pudo más la vida que los dos 
o bien "quiero decir' 
fue más mi miedo. 

Caminábamos los dos perfume adentro 
y a tu mano se aferraba mi razón 
y no sé muy bien decir 
si estas flores de jardín 
o tu pelo destilaban ese olor. 

La luna impar dejándose mirar 
y tu me sugerías algún verso 
para seguir mirándonos la luz 
de una ventana atravesó el silencio. 

Y pudo más la vida que los dos 
o bien 'quiero decir' 
fue más mi miedo.

Alejandro Filio

Y PUDO MÁS LA VIDA QUE LOS DOS CHARRÚA.
LOS AMO Y PERDÓN POR DEVELAR EL MISTERIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La libélula. Significado

La mujer que ha sanado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)