Bruja blanca

 PRÁCTICAS DE BRUJA PARA MEJORAR TÚ VIDA CUANDO DESPIERTES, SALUDA EL NUEVO DÍA.

Voltea a ver los 4 puntos Cardinales; Toma un momento para respirar y deja que entre la luz, que el aire se lleve lo que no necesitas.
Di un silencioso gracias;
Tu situación puede no ser la más favorable, pero estas aquí, estas de pie y tu lucha y metas siguen porque tienes una razón de estar. Levantarse no será una tarea tan pesada.
Medita durante 10 minutos, solo deja que tu respiración te guíe, no pienses en nada, solo concentrare en tu respiración y sensaciones.
Bebe un vaso de agua cargada mágicamente; Sostén el vaso con ambas manos e imagina que el amor fluye a través de tus manos hacia el vaso. Entonces bébelo.
Comprueba la fase lunar; Saber dónde está la luna en su ciclo es una práctica de rutina en la brujería. Y hoy en dia tenemos la facilidad desde una app en tu teléfono.
Cuando salgas fuera por primera vez en el día, mira hacia el cielo y luego hacia el suelo. Da gracias por el aire que respiras y la tierra sobre la que caminas.
Al igual que con tu agua, puedes canalizar energía amorosa en la comida, así como la comida que preparas para otros, puedes enfocar tu energía para que el alimento reponga a la persona de la tristeza o cansancio.
Crea y mantén un altar para ti.
Tu fuente y espacio de magia, que llevan los elementos que te representa a ti, integra tus deidades, y los elementos de la naturaleza.
Recoge objetos pequeños que te llamen desde piedras u hojas en tus caminatas y agregalos.
Elige una carta de tarot diaria y piensa en cómo se conecta con tu día y escribelo en una página en tu diario o tu Grimorio ó Libro de las Sombras.
Aprende algo nuevo sobre la magia que te rodea, sólo una pequeña cosa a la vez, como reacciona el viento, como recibes señales o respuestas, una nota o libro que leíste. Es sendero de una persona sabia esta en siempre estar abierto aprender y toma nota de ello.
Reduce el uso de plásticos; Simplemente elige de manera diferente, cuida a la madre tierra como ella te cuida a ti.
Coloca tus cristales en un lugar de la ventana para darles un baño a la luz de la luna.
Sin embargo, antes de comprar cristales, en primer lugar, informate sobre ellos y considera si encajan con tus emociones y necesidades y limpia los con tus esencias o perfumes.
Planta una hierba mágica en una maceta o ten siempre flores y frutas en tu mesa.
Camina siempre con la cabeza en alto, eres más que una reina, Eres una Bruja! Posees los dones y bendiciones que la diosa y el dios te dio, eres oráculo, eres medicina, eres guía madre y sabía. Viniste aprender sobre el dolor, la enfermedad, el desapego, trasmutación, equilibro y la sanación, y transmitir ese regalo a los demás, viniste porque tu magia es lo que el universo necesita.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)