Es el Rey David!!!

Hermanito David:


Sé que no soy Julio Cortázar y tal vez no te gusten mis escritos pero hoy me dieron ganas de contarte algo que me esta pasando hace mucho (25 años) –es que me acorde un montón de cosas como si lo me paso me hubiera borrado la memoria- ¿Puedo comenzar?... Estaba aburrida y cuando me contaron que venía un hermanito me puse muy feliz porque sabía que iba a tener con quien jugar, compartir, hablar, hacer travesuras. Me acuerdo que te trajeron y eras una cosita chiquita y larga, que abrías los ojitos y llenabas de luz la habitación. No sé, creo que eras un chiche pero de esos hermosos y caros que dejan inmóviles a los niños en las vidrieras de las jugueterías (esos bebotes que no me podían comprar); fuiste creciendo y quería que caminarás para que me acompañaras en mis locas aventuras porque aunque suene gastado sos el primer amigo que tuve. Cuando por fin esas piernitas chuecas (no tanto como las de Franco) se fueron poniendo fuertes te largaste y la seguías a la Mami por todos lados. Eras gordito, con un pelito hermoso, dorado, lleno de bucles y te chocabas con los marcos de las puertas. Entonces te llevaron al oftalmólogo y todos estaban preocupados porque no veías casi nada. ¡Qué tontos! Ves tan bien, ¡sos un mirón!, siempre supiste espiar las almas…así sin que nadie se de cuenta, de reojo.

Y no quiero entretenerte más debes tener muchas cosas que leer hoy. Aunque ¿te digo algo más? lo que más me gusta de vos es tu sonrisa sincera y cuando te reís. Seguro que las chicas te deben decir que sos un sol y tienen razón. Sos grande y luminoso, lleno de fuego. Y me das calorcito cuando tiene frío mi corazón e iluminas mis días. Por todo eso quiero que hagamos un trato, por favor. Yo no te grito más pero vos promete que vas a volver a ser mi mejor amigo, el primero y más importante de todos. ¿Si?

No pretendo que escribas unas líneas para está pobre y loca artista. Solo te pido que pares un minuto, te despegues de la rutina, te acuerdes que te quiero mucho y que siempre es lindo hablar con vos.



¡Éxitos y aplausos para lo que nos reste de vida!

Gabysol
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)