Te recuerdo

Te recuerdo

Ya duerme uno de los últimos soles de primavera aquí en las antípodas. Te busco entre mis recuerdos, recordar viene del latín 
re-cordis y quiere decir volver a pasar por el corazón, entonces te vuelvo a pasar por mi corazón. Entre una herida profunda, sombras en la noche, siluetas del tiempo, el mismo llanto que me hizo llorar tanto; todas mis ilusiones se funden en tu recuerdo y aquí se está cayendo el cielo. Llueve, las calles están hechas para mi, me pierdo en una esquina (la de las decepciones). Me siento sola y no quiero estar triste aunque el cielo llore. En el medio de mis sueños tu silencio me nombra...


Gabriela ♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

La libélula. Significado

La mujer que ha sanado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)