Quisiera ser

Quisiera ser una gota de sal, 
nacer en tu piel una y mil veces. 
Quisiera ser un amanecer 
llenarte de mí cada vez que despiertes, 
quisiera ser un amanecer, 
volverme luz en tus ojos cuando despiertes. 

Quisiera ser amo y único dueño del tiempo 
y llevarlo a un encuentro contigo. 
Quisiera ser el final del camino 
para tener preparados y cumplidos tus sueños, 
quisiera ser el final del camino 
y a donde quiera que vayas ser tu destino. 

Quisiera ser los poemas del alba 
llegar a ti y beber tu rocío. 
Quisiera ser ecos en el silencio 
cuando tu alma se vuelva huracán dentro mío, 
quisiera ser ecos, ser una estrella fugaz 
cargarte en mis alas llevarte conmigo.

Quisiera ser la caricia del río 
que llega cantando y se seca en tus manos. 
Quisiera ser ese beso soñado 
el que sacude tu cuerpo y abre tus sentidos, 
quisiera ser ese beso soñado 
y para siempre en tu boca quedarme dormido. 

Quisiera darte una rosa en el viento 
que lleve los pétalos que te enamoran. 
Quisiera ser el lucero que asoma 
e iluminarte la noche y besarte la sombra, 
quisiera ser el lucero que asoma, 
ser el testigo de tu alma cuando me nombra. 

Quisiera ser los poemas del alba 
llegar a ti y beber tu rocío. 
Quisiera ser ecos en el silencio 
cuando tu alma se vuelva huracán dentro mío, 
quisiera ser ecos, ser una estrella fugaz 
cargarte en mis alas llevarte conmigo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)