Todos los gritos, los SOS

Todos los gritos, los SOS
Como un loco va a tirar en el mar
Botellas vacías y espera
Que se podrá leer a través
S.O.S. escrito con aire
Para decirte que me siento solo
Dibujo con tinta vacía
Un desierto
Y corro
Me agarro a la vida
Me emborracho con el ruido
De los cuerpos alrededor
Como lianas trenzadas
Sin comprender la angustia
De las palabras que envío
Es difícil pedir socorro
Quando tantas dramas nos oprimen
Y las lagrimas nerviosas
Reprimen un poco más los gritos de amor
De los que están en la escasez
Y en una última esperanza
Desaparecen
Y corro
Me agarro a la vida
Me emborracho con el ruido
De los cuerpos alrededor
Como lianas trenzadas
Sin comprender la angustia
De las palabras que envío
Todos los gritos, los S.O.S.
Se van en el aire
En el agua dejan una huella
Cuyas espumas hacen la belleza
Cogidos en su nave de cristal
Los mensajes luchan
Pero las olas las devuelven
En piedras de estrella en los peñascos
Luego recogí los trozos de cristal
Volví a pegar todos los pedazos
Todo estaba claro como agua
Contra el pasado, no hay nada que hacer
Hay que cambiar los héroes
En un mundo donde el más bello
Queda por hacer
Y corro
Me agarro a la vida
Me emborracho con el ruido
De los cuerpos alrededor
Como lianas trenzadas
Sin comprender la angustia
De las palabras que envío
Todos los gritos, los S.O.S.
Se van en el aire
En el agua dejan una huella
Cuyas espumas hacen la belleza
Cogidos en su nave de cristal
Los mensajes luchan
Pero las olas las devuelven
En piedras de estrella en los peñascos










Tous les cris, les S.O.S
Comme un fou va jeter a la mer
Des bouteilles vides et puis espere
Qu'on pourra lire a travers
S.O.S. ecrit avec de l'air
Pour te dire que je me sens seul
Je dessine a l'encre vide
Un desert
Et je cours
Je me raccroche a la vie
Je me saoule avec le bruit
Des corps qui m'entourent
Comme des lianes nouees de tresses
Sans comprendre la detresse
Des mots que j'envoie
Difficile d'appeler au secours
Quand tant de drames nous oppressent
Et les larmes nouees de stress
Etouffent un peu plus les cris d'amour
De ceux qui sont dans la faiblesse
Et dans un dernier espoir
Disparaissent
Et je cours
Je me raccroche a la vie
Je me saoule avec le bruit
Des corps qui m'entourent
Comme des lianes nouees de tresses
Sans comprendre la detresse
Des mots que j'envoie
Tous les cris les S.O.S.
Partent dans les airs
Dans l'eau laissent une trace
Dont les ecumes font la beaute
Pris dans leur vaisseau de verre
Les messages luttent
Mais les vagues les ramenent
En pierres d'etoile sur les rochers
Et j'ai ramasse les bouts de verre
J'ai recolle tous les morceaux
Tout etait clair comme de l'eau
Contre le passe y a rien a faire
Il faudrait changer les heros
Dans un monde ou le plus beau
Reste a faire
Et je cours
Je me raccroche a la vie
Je me saoule avec le bruit
Des corps qui m'entourent
Comme des lianes nouees de tresses
Sans comprendre la detresse
Des mots que j'envoie
Tous les cris les S.O.S.
Partent dans les airs
Dans l'eau laissent une trace
Dont les ecumes font la beaute
Pris dans leur vaisseau de verre
Les messages luttent
Mais les vagues les ramenent

En pierres d'etoiles sur les rochers

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)