Alejandro Filio no podría escribir mejor!



Alejandro Filio es uno de los cantautores que expresa todo eso que quisiera. Es que cuando quiero hablar de AMOR muchas veces me faltan palabras. Y que me pase eso es grave!!! JEJEJE





Aquí les dejo una de sus canciones:





ESTE CANON






Éste canon me recuerda cosas


como sus notas, lineas exactas para dos.


Ibas con tu hermana y un amigo


y algún cupido que coqueteaba con tu amor.


Yo cantaba cosas para mi ilusión


tu me mirabas, fusilando el corazón.




Éste canon es para el recuerdo


tono y silencio, verdad y sueño por amor.


Fuego entre cadencia y armonía.


Guerra poesía, luna de invierno, luego sol.


Cuerpo contra cuerpo sin limitación.


Cura el tiempo que a su paso nos unió.




Nadie sabe donde vive el amor


ni cuando nos espera al final del callejón.




Éste canon sabe bien su juego.


Róbame un verso y no pregunta dónde voy.


Déjame entrabierta la esperanza


para balanza de alegría y el dolor.


Guárdame este canon de principio a fin,


si te enamoras, si te encuentras para mí.




ALEJANDRO FILIO








Besos y esa rosa de la imagen...

Gabysol

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)