" En el amor no basta atacar; hay que tomar plaza."

Amigos:
              No creo que el amor sea una batalla por ganar , más bien creo que como en todo lo que acontece en la vida se pueden presentar trabas para que éste se concrete plenamente. Y en eso de tomar plaza diría que hay que dejar bien en claro a los de afuera (que supuestamente son de palo) que el otro es tuyo y que tu eres del otro. Sonará tonto e infantil, tal vez, pero creo en la fidelidad y en que mi SOL particular es mi complemento. Que solo él, ¡sí vos!!!,  mi gatito con botas de 7 leguas me puede hacer brillar. Ojalá a uds, estimados lectores, les pase lo mismo. Esto es la felicidad no la busquen en otras cosas o en otro lugar porque es palpable, visible, audible, aromatizada con su fragancia, y muy dulce.
Los quiero y gracias por leerme!!!

Gabriela

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)