BIPOLAR...


Lithium



(Kurt Cobain- NIRVANA)


I'm so happy because today


I've found my friends ...


They're in my head


I'm so ugly, but that's okay, 'cause so are you...


We've broken our mirrors


Sunday morning is everyday for all I care... And I'm not scared


Light my candles in a daze...


'Cause I've found god -


yeah, yeah, yeah


I'm so lonely but that's okay


I shaved my head...


And I'm not sad


And just maybe I'm to blame for all I've heard...


But I'm not sure I'm so excited,


I can't wait to meet you there...


But I don't care


I'm so horny but that's okay...


My will is good -


yeah, yeah, yeah I like it -


I'm not gonna crack I miss you -


I'm not gonna crack I love you -


I'm not gonna crack I kill you -


I'm not gonna crack

LITIO


Estoy tan contento porque hoy


He encontrado a mis amigos ...


Están en mi cabeza


Soy tan feo, pero eso está bien, porque tu también lo eres ...


Hemos roto nuestros espejos


Mañana de domingo es todos los días para todos cuidado ...Y no estoy asustado


Encenderé mis candelas en un deslumbramiento ...


Porque he encontrado a Dios


sí, sí, sí


Yo estoy tan solo, pero eso está bien


Me afeité la cabeza ...


Y no estoy triste


Y tal vez yo tengo la culpa de todo lo que he oído ...


Pero no estoy seguro de estar tan emocionado,


No puedo esperar para conocerte allí ...


Pero no me importa


Estoy tan caliente, pero eso está bien ...


Mi voluntad es buena


sí, sí, sí me gusta


Yo no voy a destruirme. Te extraño


No voy a destruirme. Te amo


No voy a destruirme. Te asesino


Yo no voy a destruirme.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La libélula. Significado

La mujer que ha sanado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)