LA MÚSICA INTERNA


El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está all, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a tráves del amor que el momento llega.
Un hombre sin amor nunca conocerá que música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a tráves del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.
El amor provoca el proceso, el amor es un agente catalizador. Y si el amor no provoca el proceso de tu música interna, entonces debe ser algo disfrazado de amor, no es amor. Quizá sea deseo, quizá sexualidad. Nada hay de erróneo en la sexualidad o en la sensualidad. Nada es erróneo en el deseo. No los condeno, están bien tal como son, pero no son amor. El criterio para saberlo es si tu música interna comienza a fluir, entonces es amor. De pronto te sientes en una profunda armonía y ya no eres discordante, eres acorde. Ya no eres un caos. Te vuelves un cosmos. ¡Y la vida comienza a tener una nueva cualidad, la cualidad del júbilo, la cualidad del aleluya!
Este es el único criterio. Sigue buscando, sigue profundizando más y más en el amor y un día dtropezarás con tu música interna.
Y después de esto la vida nunca será la misma. De hecho después de esto comienza la vida.

OSHO





SI SOMOS MÚSICA ME ALEGRA SER UN ROCK&ROLL ☺

GABRIELA♥

Comentarios

Eduardo Capdevila ha dicho que…
"La casualidad del júbilo, la cualidad del aleluya". Realmente muy buena reflexión sobre eso qeu nos pasa y no tiene explicación generalmente, porque hay que vivirlo, como la buena música escucharla detenidamente.
Un beso Gabi

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)