HERA
Alejandro Filio- Un secreto a voces


Hera la hija de Cronos bañándose al sol

la diosa del matrimonio celando a su dios

Hera bajaba a la tierra

y caminaba en la hierba buscando el amor

buscando el amor.



Hera serena y callada esperándole a el

Hera tan enamorada como siempre fue

Hera mojando sus labios

Hera mutando despacio de diosa a mujer

de diosa a mujer.



Hera mírame, mírame otra vez

que no puedo ser quien era

Hera mírame, Hera mírame, Hera.



Hera de noche la luna que crece y se va

Hera la madre, la viuda y la pubertad

Hera salpicando estrellas

Hera de nuevo doncella para comenzar.



Y era una tarde de Mayo cuando Hera partió

y sin temer a los rayos, de mi mano corrió

era distinta mi vida

Hera me abraza y olvida lo mismo que yo

lo mismo que yo



Hera mírame, mírame otra vez

que no puedo ser quien era,

Hera mírame, Hera mírame



Hera mírame, mírame otra vez.

Que no puedo ser quien era,

Hera mírame, Hera mírame, Hera.


TE EXTRAÑO MAMI!!! Toma mucho ☼ en Venezuela ☺

GABRIELA ♥

Comentarios

Rebecca ha dicho que…
Gracias (no se si la merezco), perdón por la tardanza recién leo tu comentario, prometo pasar pronto por acá me gusta mucho lo que veo. Saludos!.Bet
Eduardo Capdevila ha dicho que…
Gabi, lindo poema, refleja la desesperación porque no se vaya esa persona que necesitamos, a todos nos ha pasado, aunque alguna vez cobardemente nos hemos quedado viendo perderla, pero bueh.
Que lindo el cariño que le tenes a tu mamá, que la estará pasando lindo sin duda.
Un beso
Edu.
PD: Gracias por tus palabras en mi blog.

Entradas populares de este blog

La libélula. Significado

La mujer que ha sanado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)