Por él...

POR ÉL



Rocío Jurado (Rocío de luna blanca)










Por él lo he dado todo,


las cosas mas hermosas de la vida,


en él me he refugiado,


para curarme todas mis heridas.






Por él he sido beso


y hoguera de pasiones encendidas,


por él he sido lecho


donde apagar su fuego cada dia.






Estribillo






Por él he sido abrazo,


por él he sido espera,


por él antes de otoño


he sido primavera


por él daría el alma


si él me la pidiera,


por él me escaparía


a robar un estrella,


por él.






Por él cada minuto,


se llena de recuerdos que miran,


en él han despertado,


los sueños mas felices de mi vida.






Por él lo he dado todo


amando sin razón y sin medida,


por él he sido libre,


para gritar su nombre cada día.


Y aunque juegue a insistir en mi loca ambigüedad deseo a veces que no vuelva más. Y siento rabia, porque ya no sé que es verdad. Si el amor existe en este mundo, si valgo la pena para alguien. Si realmente lo merezco . Ay ya no quiero sentir, me gustaría ser piedra...

Gabriela


Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)