REVELACIONES

Hoy me encuentro aquí develando el misterio de los años, ¿ será este un amor para toda la vida?


Y si asi lo fuera como haré para mantenerlo libre de sospechas y firme como el primer día. ¿La pasión seguirá en pie a través del tiempo?

Le pondré vida a los años como dice la canción. Y si este fuera un amor no correspondido, si la soledad hiciera de este un amor solo de mi parte. Solo sé que por más que fuera realmente así no podría vivir sin él. Asi que tendré que conformarme con la impasividad del otro.

Su piel me atrajo desde el primer día en que lo vi. Si estar junto a él fuera un pecado yo no tendría perdón...

Amo lo que ve y lo que toca amo lo que no es y lo provoca. Amo su verdad aunque es mentira.

¡Ay! Me enamore del hombre más imposible del planeta.

Como es de idiota el amor y como duele.

Ayer lo vi deprisa y me fui detrás de el rodeando Las Cibeles, pero me ignoro.

Si es asi el destino, si esta empeñado en separarnos. Lucharé contra viento y marea y es difícil luchar contra mí…porque tiene que ser, algún día…


Gabriela

Comentarios

Eduardo Capdevila ha dicho que…
Gabi, lindo desafío en el que te embarcaste!!!. No pienses en qué puede pasar, vivilo. Si las mejores causas suelen ser las perdidas y los mejores caminos están por recorrer, pues uno hace ambas cosas por uno mismo, por ser feliz, y no por una meta.

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)