Palabras a mi hermano Entre tú y yo algunas tristezas se sorprenden alma la tuya viajera, curiosidad de palabras, pasos errantes los primeros, amigo sin quererlo, el mejor, el primero y esos tus ojos que examinan las almas son los que dan partida a nuestros lazos un mismo vientre y los mismos pechos ahí nos conocemos, desde la fundación desde las edades líquidas e intranquilas. Yo te abrazo soy el aire, tu el fuego sempiterno que ilumina, mi sangre lleva tu sal y mi sal tu sangre, somos semillas de un mismo huerto frutos salidos de la misma humilde rama. Tu corazón tiene latidos apacibles, mas valentía, el mío te vigila, te acompaña desde tu primer y tambaleante paso hasta la ultima gota de la ultima lágrima. Te miro, tan lejano a veces, solitario, perseguido de raíces que no son tuyas ni fronteras que no acercan distancias y sin que sepas te abrazo como antes, te beso como ayer o como mañana y caminamos juntos, ya no de la mano, como en tus primeros pasos, sino como adultos, con...
Comentarios
Compártelos, no creo que ellos te lo prohíban.
Abrazos ;)
Escribo todos los días en un cuaderno. Me frusta escribir el blog, hace 2 años que lo tengo y no lo lee nadie. Yo escribo para que me lean, la mayoría dice que escriben para si mismos. Es cómico afirmar eso, si escribiera todo lo que piensa mi mente que no para ni cuando duermo no me alcanzarían ni hojas ni blogs. No es egoísmo, hay gente muy pedante a la que uno comenta esperando tan solo un gracias y ni eso. Si fue dura con el comentario no era para vos si no para la flaca de Chile que se cree la reencarnación de Neruda.
Otra cosa, escribe tus textos en tu blog, es como crear una historia tuya, interior, para mostrarla al mundo, de vez en cuando te visitarán, como a todos, y muchos se sorprenderán. La fustración hay que tirarla por la ventana. Y referente al comentario del Nido, no le di importancia.
Abrazos.
He hecho un vistazo al tuyo y este último post me gusto mucho!
Un saludo desde Barcelona :)