Mis primeros versos

Nadie pero nadie me besó tan intensamente como mis primeros versos al enunciarlos...
...Y desde ese día amo lo que escribo y lo que escribo me ama aunque solo seamos dos los amantes.

Comentarios

Miguel Ángel Baku ha dicho que…
Dónde estás? A qué lugar te llevaron tus versos? El mismo día que muestras vuestro amor pierdo tu rastro.

Compártelos, no creo que ellos te lo prohíban.

Abrazos ;)
Amorbrujo82.blogspot.com ha dicho que…
Miguel Ángel:
Escribo todos los días en un cuaderno. Me frusta escribir el blog, hace 2 años que lo tengo y no lo lee nadie. Yo escribo para que me lean, la mayoría dice que escriben para si mismos. Es cómico afirmar eso, si escribiera todo lo que piensa mi mente que no para ni cuando duermo no me alcanzarían ni hojas ni blogs. No es egoísmo, hay gente muy pedante a la que uno comenta esperando tan solo un gracias y ni eso. Si fue dura con el comentario no era para vos si no para la flaca de Chile que se cree la reencarnación de Neruda.
Miguel Ángel Baku ha dicho que…
Hola Grabiela. Verás, prácticamente, ningún blog es visitado de un modo habitual, nos pasa a todos. El mío ha sido más visitado desde que publico en el Nido, que por cierto, hace tiempo borré todos mis textos sin previo aviso porque una "poeta" de Madrid. Pongo poeta entre comillas porque si lees muchos de sus poemas te puedes volver loco, su mayor éxito es ser presentadora de un programa cultural en la televisión de Madrid. Pues verá, yo nunca identifico mis textos como poemas porque para mí son otra cosa, tampoco me siento poeta, y esta chica tan poeta, ganadora en ese tiempo en un concurso de poesía, supongo que por su nombre, no hacía más que corregir y darme ideas de cómo reconstruir mis textos. Terminé harto de decirle que ella escriba como quiera que yo haré lo mismo. Sentía que ella quería hacer suyos mis textos.

Otra cosa, escribe tus textos en tu blog, es como crear una historia tuya, interior, para mostrarla al mundo, de vez en cuando te visitarán, como a todos, y muchos se sorprenderán. La fustración hay que tirarla por la ventana. Y referente al comentario del Nido, no le di importancia.

Abrazos.
JOAN ha dicho que…
Mil gracias por seguir mi blog!

He hecho un vistazo al tuyo y este último post me gusto mucho!

Un saludo desde Barcelona :)

Entradas populares de este blog

La mujer que ha sanado

La libélula. Significado

CUENTO DE LAS CARTAS DE AMOR Eduardo GALEANO (Adaptación)