Ellos se conocieron por casualidad, que es como se suelen encontrar los grandes amores, casi siempre por casualidad, por una llamada equivocada, por un encuentro fortuito . A ellos lo que les pasó fue que él había quedado en aquel café con una persona que no vino, y claro, la vio a ella sentada en la mesa del café, radiante, así que, harto de esperar, no se cortó un pelo y dijo: “ Ya que he venido hasta aquí, no puedo desaprovechar esta ocasión”. Se acercó a la mesa y dijo: - ¿Me permite? - Por supuesto. Esto solo suele pasar en las historias que te cuentan otros, nunca en la vida real: por lo general, cuando dices: “¿Me permites?, dicen: “¿De qué?”. A lo mejor ella estaba esperando a alguien que tampoco vino, quién sabe, yo qué sé, habrá que inventar otra historia en la que ella le dice “¿De qué?”. En este caso, ella lo invitó a él para que se sentase y él se sentó. Y, claro, no había de qué hablar.“¿Y qué lees?”. Lo malo fue que él no había leído nada del escritor que ella...
Comentarios
Compártelos, no creo que ellos te lo prohíban.
Abrazos ;)
Escribo todos los días en un cuaderno. Me frusta escribir el blog, hace 2 años que lo tengo y no lo lee nadie. Yo escribo para que me lean, la mayoría dice que escriben para si mismos. Es cómico afirmar eso, si escribiera todo lo que piensa mi mente que no para ni cuando duermo no me alcanzarían ni hojas ni blogs. No es egoísmo, hay gente muy pedante a la que uno comenta esperando tan solo un gracias y ni eso. Si fue dura con el comentario no era para vos si no para la flaca de Chile que se cree la reencarnación de Neruda.
Otra cosa, escribe tus textos en tu blog, es como crear una historia tuya, interior, para mostrarla al mundo, de vez en cuando te visitarán, como a todos, y muchos se sorprenderán. La fustración hay que tirarla por la ventana. Y referente al comentario del Nido, no le di importancia.
Abrazos.
He hecho un vistazo al tuyo y este último post me gusto mucho!
Un saludo desde Barcelona :)